Introduccion



De los errores se aprende y efectivamente es algo que he logrado entender entre más cometes te das cuenta de cosas que en verdad valen la pena y de otras que no aunque a veces quieras forzarlo nunca es lo que esperas, suelo creer que nosotros mismos nos decepcionamos esperando más de lo que deberíamos, por tener expectativas tan altas de las cosas cuando a veces ni siquiera conocemos bien que sea o como sea pero tenemos esa poca esperanza en las cosas y quizá no esté mal porque a veces solo a veces las cosas son como nosotros las pensamos, el punto de esto es que a veces las cosas negativas hacen algo positivo en nosotros dándonos cuenta y abriéndonos los ojos sea para bien o mal pero de ello se aprende preparándonos para cosas que quizá sean peores en un futuro y estar preparados física y mentalmente, nosotros mismos somos los únicos que ponemos limites en las cosas, también en cómo vamos hacer que nos afecten las cosas, somos los únicos que decidimos si nos afectan o no, si vamos a cumplir nuestras metas o no, esforzándose, poniéndole dedicación y queriendo de verdad se logran las metas que tenemos en la vida.

Me presento mi nombre es Keitlin Laparra y espero querido lector que estes teniendo un buen día, tengo casi 18 años y será un placer para mi contarte en este proyecto las metas e ilusiones que tengo un pasado que puede que a veces se tornó un poco difícil de lo que he podido lograr a pesar de todo, recordando los buenos y malos momentos que he tenido en lo que he vivido, de personas que se fueron, personas que me dejaron y de las que aún están conmigo, de las que creen en mí y de todo lo que me he propuesto para mi futuro, de cosas que perdone aunque quizá no debí y aun así no guardo rencor, de las cosas malas y buenas que han pasado y darte cuenta que aun así la vida no es tan mala como parece, en poder apreciar los momentos buenos de la vida al máximo aun así estes mal porque la vida no es color de rosa pero tampoco todo es blanco y negro hay bajones pero también hay cosas que están ahí y son muy buenas cuesta entenderlas o simplemente no las queremos ver.

Comentarios

Entradas populares