Autobiografia

 

Me consideran una persona muy dedicada que no me rindo ante las cosas sean difíciles o fáciles, una persona perseverante, también el ser realista, aunque a veces sea un poco malo a pesar de ser un poco irresponsable intento arreglar un poco lo que hizo falta, una persona muy agradable y extrovertida sin importar las circunstancias y golpes de la vida sigo adelante, soy una persona muy desconfiada e irresponsable también falta de concentración al hablarme o alguna otra cosa, soy negativa, agresiva, impulsiva, arrogante y que me enojo fácilmente.

CARACTERISTICAS FISICAS

  • Delgada
  • Bajita
  • Pelo ondulado
  • Pelo corto
  • Ojos color café claro
  • Morena clara
EMOCIONALES

  • lloro mucho
  • sentimental
  • me enojo fácilmente
  • empática
  • falta de criterio propio
MENTALES
  • Miedo
  • comprensión
  • inseguridad
  • aspiraciones
  • metas a corto y largo plazo
SOCIALES

  • adaptabilidad
  • agradable con los demás
  • ser yo misma
¿Qué pasaba en el mundo el día en que naci?
el real y el liceo acuerdan buscar nuevos públicos para la ópera


Comentarios

Entradas populares