Mision y Vision

 MISION

Culminar administración de empresas con la mejor manera, entrar a la universidad para poder estudiar ingeniería industrial y llegar muy lejos,  ayudar a mi familia a salir adelante y ser totalmente independiente ser una buena ingeniera poder tener un buen puesto de trabajo seguir sin parar directo a la meta que tengo, trabajar en una muy buena empresa y desempeñarme muy bien, aprender inglés y seguir estudiando para poder profesionalizarme más y así poder tener mi propia casa y quizá formar una familia, darle orgullo a mi familia y demostrar que a pesar de todo si se puede salir adelante, tener un buen puesto de trabajo y si se puede ser reconocida y recomendada, al igual tener una buena actitud en mi trabajo y ser agradable claramente teniendo en cuenta mi profesión y la actitud.

VISION

Me desarrollo bien tanto en la vida como en mi trabajo, me va bien, aunque a veces haya altibajos poder tener hobbies como el box, cantar y la belleza viajar a los lugares que quiero ir, poder desarrollarme más en lo que mejor se hacer y también aprender nuevas cosas, seguir siendo sincera en todo y sobre todo la humildad si en mis manos está el poder ayudar a otros hacerlo sin esperar nada a cambio, me siento muchísimo mejor conmigo misma por cumplir mis metas y me encuentro mejor mental y físicamente, mi vida va mucho mejor que antes.

Comentarios

Entradas populares