AREAS PRIORITARIAS

 

Estrategias
estar pendiente de cuando hay misa en la iglesia que tengo más cerca y poder ir cada domingo, participar en grupos de jóvenes que hacen en las iglesias y poder hacer mi confirmación, poder leer más de la biblia. 
Metas
Corto: poder ir cada domingo a la iglesia y confesarme
mediano: asistir a un grupo de jóvenes
Largo: ser parte de la iglesia sirviendo y ayudando.
¿Valores, porque quiero?
Para poder acercarme más a Dios y así que pueda conseguir paz en mi vida y sentirme mejor mentalmente.
¿Foco de acción, Para quién?
Para mí y estar mejor mentalmente
Aliados: 
Dios y yo
¿Áreas, donde lo hare?
en todo momento y lugar encomendarme a Dios, pedirle una ayuda o que me ayude a pensar mejor sobre las cosas y mis actos.

¿Como evaluare mis logros?
viendo cómo cambia mi manera de actuar perdonar a los demás por cosas que han hecho que me afecten negativamente, mi manera de pensar y de ser teniendo paz en mí vida.

Estrategias
tener más empatía hacia los demás ayudándolos en loque pueda, conocer mejor a las personas para poder comprender mejor por lo que pasan en sus vidas, y tratar de llevar de la mejor manera a toda persona con su debido respeto y limitaciones.
Metas
Corto: dejar de ser tan tímida y conocer a las personas que me rodean ahora.
Mediano: Poder participar en actividades donde haya muchas personas y no ponerme tan nerviosa y poder hablar enfrente de todos.
Largo: Poder ser parte de algún proyecto con distintas personas y tener un ambiente de la mejor manera.
¿Valores, Porque quiero?
será la empatía para poder entender a las personas y ponerme en sus zapatos, también la honestidad y la lealtad porque son muy importantes al tener relación social con las personas.
¿Foco de acción, Para quién?
Para mí para un crecimiento como persona tanto mentalmente y profesionalmente
Aliados: 
Dios, mis padres, mi familia y pareja sentimental ya que siempre han estado apoyándome en lo que pueden. 
¿Áreas, donde lo hare?
En lugares donde la convivencia sea necesaria, en la sociedad mas que todo.
¿Como evaluare mis logros?
Viendo como las personas me reconocen y me toman en cuenta siendo parte de sus amistades, también viendo oportunidades que se presenten gracias a estas amistades.


Estrategias
hablando de manera civilizada y arreglar las cosas con mi familia, teniendo más comunicación con mi mama para recuperar lo perdido, con mi hermano y teniéndole más confianza a mí padre.
Metas
Corto: tener más confianza con mi papa.
Mediano: Poder llevar una buena relación de madre e hija, y apoyar a mis hermanos en lo que este en mis manos
Largo: Ya no tener más conflictos con mi familia y relacionarnos de la mejor manera posible y teniendo comunicación.
¿Valores, Porque quiero?
El respeto para toda mi familia, la confianza que es algo muy importante para qué todos estemos tranquilos en todo.
¿Foco de acción, Para quién?
Para mi familia y también para mi y recuperar la comunicación y confianza.
Aliados: 
Dios, mi familia y yo para volver a ser unidos.
¿Áreas, donde lo hare?
en mi hogar y el de mis hermanos.
¿Como evaluare mis logros?
cuando mi familia vuelva a ser unida, viendo el entorno en el que estemos y tengamos mejor comunicación.
Estrategias
teniendo un horario adecuado para comer y comer porciones debidas, dormir más y a la hora que es y poder ejercitarme de manera moderada, dejar de sobre pensar las cosas poniendo como prioridad mi salud mental.
Metas
Corto: comer bien y dormir mejor, ser mas segura y dejar de ser acomplejada.
Mediano: evaluarme de la salud constantemente y verificar defensas, tener autoestima y confianza sobre mi cuerpo
Largo: tener salud mental y física.
¿Valores, Porque quiero?
Disciplina para poder llevar un orden y ser constante en las actividades ya mencionadas.
¿Foco de acción, Para quién?
Para mi salud tanto mental como física y para mí.
Aliados: 
Yo y teniendo fuerza de voluntad
¿Áreas, donde lo hare?
en mi hogar, Gym y parques saliendo a correr o ejercitarme igualmente.
¿Como evaluare mis logros?
mi cambio físico, mi cambio de mentalidad acerca de mi persona.


Estrategias
Terminar mi carrera de perito y poder seguir en la universidad para que mi carrera sea más valorada y por supuesto buscando un trabajo para poder salir adelante con mis estudios.
Metas
Corto: terminar mi carrera, conseguir un trabajo de medio tiempo y pasar los exámenes de admisión de la U.
Mediano: Poder iniciar mi carrera y sacar los primeros años sin repetir ninguno.
Largo: Poder conseguir un trabajo con un buen puesto y que sea fijo para mi vida futura.
¿Valores, Porque quiero?
teniendo más responsabilidad a la entrega de las cosas y sobre todo siempre poniendo mi máximo esfuerzo y jamás rendirme teniendo perseverancia.
¿Foco de acción, Para quién?
Para mí, mi familia personal y general
Aliados: 
Familia, pareja sentimental y Dios que me va a permitir seguir estudiando y superarme
¿Áreas, donde lo hare?
En el colegio, Universidad, hogar y en la sociedad

¿Como evaluare mis logros?
Viendo los cambios económicos que tengo teniendo un mejor ingreso y una mejor calidad de vida y también viendo cómo puedo comprar mis cosas sola.
Estrategias
Poder salir de mi carrera y seguir en la Universidad, también teniendo cursos extras en distintos ámbitos como lo son la belleza y la cocina.
Metas
Corto: Graduarme de perito en administración y pasar los exámenes de la U.
Mediano: cursar la carrera en la universidad que sería ingeniería industrial y poder culminarla en el tiempo establecido.
Largo: graduarme de la licenciatura de ingeniería y seguir profundizando más en la carrera y especializarme en ella, así como en los cursos ya mencionados.
¿Valores, Porque quiero?
Persistencia y paciencia toda ira a su debido tiempo, teniendo también mejor responsabilidad y constancia en las tareas, también poniendo la mejor atención posible.
¿Foco de acción, Para quién?
Para mi futuro y si tengo familia propia, teniendo una vida de lo mejor, para mi propio beneficio y futuro.
Aliados: 
Dios, mi familia y mi pareja.
¿Áreas, donde lo hare?
En el colegio y la Universidad.
¿Como evaluare mis logros?
Viendo mi desempeño académico y la manera en que me desenvuelvo en cada área de las carreras y mejorando la responsabilidad reflejada en notas.







 





Comentarios

Entradas populares